Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Vaciar depósito de gasoil

16-01-2020
Autor:
‎16-01-2020 22:11

Buenas noches,

Necesito retirar un depósito de gasoil de mi casa y necesito ayuda.En un anexo a mi casa hay un depósito que quiero retirar. Parece que pusieron el depósito y luego construyeron las paredes/techo, ya que es de 1 sola pieza y es de 1 metro cúbico (1x1x1) con lo que no cabe por ninguna puerta. Además, la mitad del depósito está por debajo del nivel del suelo, y la otra mitad por encima. No tengo forma de sacarlo a no ser que con una radial vayamos quitando hierro.La cuestión es que aún hay algo de gasoil al fondo y veo peligroso empezar a cortar metal con algo tan inflamable abajo.

No sé cómo vaciarlo. No tengo forma de levantarlo ni de volcarlo un poco para que salga por el tapón que hay abajo... he pensado en una bomba de trasvase de agua, pero no estoy seguro de si funcionaría.

A ver si me podéis echar una mano...

Mil gracias!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Maestro de Oro
‎16-01-2020 22:25
‎16-01-2020 22:25
HOla buenas,

Busca en la red, Bomba trasvase gasoil manual.
Ronda los 30/50 euros.
Estan pensadas para ese trabajo e incluso para montarse en bidones de metal de 200 litros y pasar a otro recipiente derivado del petroleo.

Un saludo
Pipopotamo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?