Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ventana de PVC con muy mala calidad de acabados o acabados incompletos

16-07-2020
Autor:
Highlighted
‎16-07-2020 17:03

Vallamos por partes,

En marzo compre una ventana de PVC en sus instalaciones de Córdoba,concretamente la más grande que tenían.

Acaban de instalarmela,y al cerrar la ventana nos hemos dado cuenta de que no es hermética,para empezar en los vídeos de Leroy Merlin las ventanas se ve claramente ,que tienen pestillo tanto en la parte de arriba como la de abajo de la hoja que no es oscilovatiente,la mía,trae un riculo pestillo en la parte de abajo solamente quedando la hoja suelta de la parte de arriba,pero no contento con eso el pestillo superior de la hoja oscilovatiente le falta 1 Cms para llegar al tope ,por lo que toda la ventana se mueve de la parte de la parte de arriba ,total ,que me vendisteis la moto por "barata" y resulta que la ventana es una auténtica basura.

Hoy he escrito a atención al cliente y les he mandado un vídeo ,pero ,me da la sensación ,de que no va a servir para nada.

Este video lo he grabado hace unas horas en el se muestra la porquería que me habéis vendido.

https://youtu.be/2jHR26ITYzk

Espero una solución.

 

 

 

 

 

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎17-07-2020 13:08
‎17-07-2020 13:08
Se ve que este tema no interesa a ningún administrador,habrá que publicarlo en más sitios ...
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎17-07-2020 20:38
‎17-07-2020 20:38
Bueno como nadie contesta,ahí va lo siguiente.
Después de hablar con Leroy Merlin Córdoba, resulta que el gran Leroy Merlin está publicitando unas calidades que después no corresponden,supongo que habrá apretado tanto a los proveedores que estos han optado por eliminar herrajes,y así abaratar costes,es decir ,que la calidad ofertada ,si no te das cuenta,lo que te llevas es unas auténtica basura.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?