Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ventanas PVC No contento del todo con cristales

01-12-2016 12:16
Autor:
Batioman
‎01-12-2016 12:16
Buenas tardes. 
Al principio esperaba que aislaran acústicamente del todo, pero me dijeron que no, que quitaría ruido pero no todo. Y que además la pared deja traspasar el sonido. En eso estoy de acuerdo, pero en la noche en el silencio, a mi parecer se escucha más ruido de cualquier coche, moto o camión de recogida de basura que cuando tenía 4 hojas de cristales normales de hace 30 años! 
Yo estoy convencido que entra más ruido por las ventanas que por la pared, sólo hay que poner el oído al lado de cada situación y se nota por más que me diga el de la reforma que no... 
Es una avenida con mucho tráfico sí, pero sigo diciendo que se oye más que antes. 
¿Puede influir algo en relación a los cristales? Me he dado cuenta que en algunos la marca del cristal Aislaglas está en el cristal de dentro y en otras ventanas en el de fuera. Ya que se supone que para romper la barrera del sonido tenían que ser de distinto grosor, ¿importa el orden? primero el de 3 y luego el de 4mm? O el ajuste de los cristales en la ventana?
Lo pregunto por si a alguien le ha ocurrido algo parecido.

Gracias y un saludo!
1 RESPUESTA
Animador
‎02-12-2016 15:45
‎02-12-2016 15:45

Muy buenas, @Batioman:

Sería interesante que nos indicaras cual es la ventana que has instalado . Otra cuestión interesante es saber cómo se ha instalado. La instalación de una ventana incide mucho en cómo se comporta a nivel de ruido. Podremos ayudarte mejor si sabemos más datos.

Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?