Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ventanas y balconera

01-10-2020
Autor:
Highlighted
‎01-10-2020 16:33

Buenas tardes, quiero comprar una balconera de pvc de 85x229 y mi duda es donde tiene que estar la manivela si quiero que desde dentro abra hacia la derecha. Otra pregunta es si tiene manivela en la parte de fuera, ya que si la necesito .
Otra consulta es si en la medida de las ventanas está incluido la medida del cajón de la persiana, es decir si mide 116.5 si hay ya están incluidos los 15 cm de la cajonera.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Maestro de Bronce
‎02-10-2020 00:13
‎02-10-2020 00:13
La manivela te da igual tienes que comprar una ventana que abra a la derecha, solo eso.
Ventanas con manivela hacia afuera no he visto nunca, la verdad no se si se fabricara, lo unico que se me ocurre que puedes hacer es ponerla tu una vez que compres la ventana y ponerle un mecanismo que abra desde fuera, no se si eso puede llegar a ser complicado, sin ver la ventana ahora no me hago una idea de si se podria hacer pero supongo que si.
No en las medidas de las ventanas en ningún momento se incluye el cajon, ventana lo que es la medida es si cajon, el cajon lo que mida va a parte.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?