Comunidad

Inicio / Foro / Vestidor con puertas correderas de armario ropero
BlankUser
20/02/18-09:39 (editado)

Vestidor con puertas correderas de armario ropero

Hola buenas, este es mi primer mensaje aqui y lo primero presentarme, soy angel y soy de murcia.

Bien, en este momento estoy reformando una vivienda y ahora mismo tengo entre manos un vestidor para la habitacion grande, el cual me gustaria que visto desde la habitacion diera la impresion de ser un armario empotrado normal y corriente, aunque en el interior sea un vestidor de unos 2.50x2.50. Por lo tanto para las puertas habia pensado en utilizar dos hojas de 80cm de el modelo MANET SPACEO (REF 19479586), con una guia de 160cm para dos hojas correderas (REF 19535131), de modo que por fuera se viera la apariencia de el armario, y que al abrir cualquiera de las hojas pudieras pasar al vestidor.

En este momento mi duda es, de que manera van sujetas las guias superiores, si al frente o a la parte de arriba, y que hueco de luz me deberia dejar el albañil en la pared para poder cuadrarlo todo bien.

Que tal lo veis vosotros? Acepto cualquier tipo de sugerencia o idea nueva, de momento esto es solo la idea que tengo en mente, un saludo y gracias!

Sigue explorando la Comunidad