aislamiento acústico tapa de registro

18-01-2022
Autor:
‎18-01-2022 16:56

Buenas tardes,

quisiera aislar la tapa de registro de mis ventanas, tengo una conocida que tiene un tejido que se llama cortasonic (hace tiempo que tiene las tapas de las persianas con este material por la parte interior). Después de leer por el foro vi que recomendáis copopren, estube mirando y me pareció buena idea a más que por grosor puedo colocarlo, fui a un centro a comprar pero un compañero de Leroy me desaconsejo el copopren dice que suelta residuos y que se puede pudrir. La verdad me he quedado confundida, el copopren me convenció por los valores de aislamiento que da, y por la sencillez de cortar y pegar a la medida.. el tejido tipo cortasonic se que es pesado.. alguna recomendación? el tema Persiterm no me acaba de cuadrar.

gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎19-01-2022 11:22
‎19-01-2022 11:22
Hola @raquelcr77,
atendiendo a su consulta, los paneles de copopren al ser poliuretano, con el paso de los años, al cristalizarse, puede ir soltando parte del material, puede colocarse sí, pero con el tiempo ocurre lo que le han indicado. Otra opción seria colocar el aislante de goma espuma, también es muy buen aislamiento acústico, y puede ser utilizado en persianas.
A continuación le facilito el enlace al producto.
https://www.leroymerlin.es/fp/82490219/pack-de-6-paneles-acusticos-lisos-50x40x4cm
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?