Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

aislamiento acustico

11-10-2016 16:29
‎11-10-2016 16:29

Buenas tardes

Tengo un problema con la depuradora de la piscina de mi comunidad.

Al estar situada al lado de mi jardín, tenemos mucho ruido de motor.

Estamos buscando una solución para aislar el cuarto, pero no sabemos cuál podría ser la mejor solución.

Si alguien me pudiera ayudar, me sería de inestimable ayuda.

Muchas  gracias.

Ángeles

3 RESPUESTAS
Animador
‎11-10-2016 18:44
‎11-10-2016 18:44

Buenas tardes @angelesulpiano,

Gracias por usar el foro para resolver tu duda. Precisamente ayer surgió una pregunta en el foro sobre este tema. 

Te paso otro enlace que creo que puede darte más info sobre ¿cómo elegir aislamiento térmico y acústico?

Saludos y espero al menos darte algo de información para aclarar algo tus dudas y optar por la mejor opción y descansar del ruido de la depuradora. 

Nieves Pérez Pérez
No sueñes tu vida, vive tu sueño.
Animador
‎13-10-2016 07:20
‎13-10-2016 07:20

Buenos dias, @angelesulpiano:

¿Tendrás unas fotos de la sala que quieres aislar? así te podremos asistir con más garantías..

¡Saludos!

Aprendiz de Bronce
‎19-10-2016 13:45
‎19-10-2016 13:45

Hola

No tengo fotos, pero es un cuarto de depuradora enterrado en el suelo y con unas rejillas grandes en el techo por donde sale el ruido del motor.

Algunas personas me hablan de silenciadores para las rejillas pero no sé a qué se refieren.

Muchas gracias.

Espero sus respuestas

Ángeles

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?