Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

aislante techo pldur en una guardilla,

19-02-2017 16:24
Autor:
santi39
‎19-02-2017 16:24

Tengo una guardilla en su dia le pusieron el techo de pladur ,pero no le pusieron el aislante termico  mi pregunta es ,que forma habria de ponerselo gracias y un saludo

4 RESPUESTAS
Animador
‎20-02-2017 08:10
‎20-02-2017 08:10

Hola @santi39

Una de las formas que hay para colocar aislante en un techo de pladur es haciendo una apertura por donde poder acceder.

No es fácil colocar cualquier tipo de aislante, ya que los perfiles que hay en el interior y los tirantes o varillas que pueda tener anclados al techo te dificultarán la faena, pero si no quieres desmontar el techo y volverlo a montar es la única opción.

También existe la opción de aislarlo con proyectado, en este caso es mucho mas sencillo, ya que consta de una manguera que proyecta el aislante por todos los huecos.

Un saludo!

Aprendiz de Bronce
‎27-02-2017 14:18
‎27-02-2017 14:18
que opcion seria mas adecuada ya que el techo es grande sobre unos 45 m cuadrados
Animador
‎04-03-2017 16:57
‎04-03-2017 16:57

Como bien te indica @santi39 tienes esas dos opciones, la más fácil es el inyectado de lana de roca o celulosa ya que con unos pequeños agujeritos que son fácilmente disimulables, el problemilla es que te lo tienen que hacer un instalador profesional ya que el equipo es bastante caro. Si lo que quieres es hacerlo tú mismo la solución es más complicada, ir haciendo agujeros y metiendo el aislante es bastante difícil que te quede una superficie uniforme, es más fácil aunque parezca increible quitar el techo y volverlo a poner  que ir haciendo eso.

Espero haberte ayudado, un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎12-03-2017 08:51
‎12-03-2017 08:51

muchas gracias  ,lo mas seguro es que me incline por el proyectado 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad