Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

colocacion de puerta de garaje

16-06-2015 20:15
Autor:
doce
‎16-06-2015 20:15

hola buenas soy nuevo en esto e comprado una puerta de garaje basculante y el problema es que al medir es mas pequeña de ancha del hueco que tengo y es mas alta de hueco no se que tengo que hacer para correjirlo si me pudierais aconsejar y ayudar os lo agradeceria dde alto mide mi hueco 226cm y la puerta necesita un hueco de 230cm y de ancha me sobra vastante por los dos lados y no se como tapar ese hueco ya que soy nuevo en esto espero una respuesta y muchas graciad

1 RESPUESTA
Animador
‎23-06-2015 19:23
‎23-06-2015 19:23

Hola @doce

La solución a priori seria quitar unos 5 cm de la parte superior (si la construcción lo permite) para adaptar el hueco a las medidas de la puerta y  el ancho de la puerta tendrías que soldar unas pletinas metálicas mas largas para que puedan llegar a las paredes laterales para poder   falcarlas en la obra.

Una vez fijadas las pletinas metálicas de la zona superior y laterales de las puerta en el hueco, solo te queda rellenarlo con pasta de cemento y arena y quizás necesites si el hueco es grande en los laterales taparlo con ladrillos. Rematas  bien los acabados para poder pintarlo y dejar un acabado prefecto.

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?