Cómo crear una zona de vestidor con armarios viejos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola
Estoy reformando un local comercial para abrir un negocio. Vamos a construir una "cava de quesos" que estara a una temperatura de 15 grados. Tenemos que aislar el techo y pared, habiamos pensado poner aislante y pladur. Mi pregunta es, en el caso de el techo, tiene que ser un pladur especial? O con un pladur normal y aislante tendre suficiente?
La cava es una camara frigorifica de alrededor de 15 grados acristalada.
Un saludo
Buenas @zaidaps
Bienvenida a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro.
Si el techo no va a estar sometido a humedad, ya sea directa o vapor, no es necesario que sea placa especial por el hecho de que sea una temperatura baja.
En el caso de que esté expuesta situaciones húmedas necesitarías una placa indicada para ello.
Saludos.
Estoy de acuerdo con @FlorenEncinas aunque sí el techo va ha estar a tan baja temperatura y hay condiciones de humedad o de condensación por el frío, en lugares con alta humedad ambiental se condensa mucha agua.
De todas formas yo pondría tanto en techo como en paredes, unas placas de pladur hidrofugo, a la larga será lo mejor, y una pintura de calidad para protegerlo de la humedad.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Hola me llamo Ismael diaz y en este video os enseño como hice una libreria infantil con una ... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una cama montessori ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta