Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

colocar suelo laminado

09-07-2015 00:23
Autor:
Lastpipe
‎09-07-2015 00:23

Hola, voy a instalar suelo laminado en el salón, pero quiero quitar el suelo cerámico que tengo ahora, mi duda es si puedo instalarlo encima del cemento cola que queda al levantar la cerámica. Hoy he levantado parte del suelo y se vé bastante liso, hay alguna irregularidad, pero muy pequeña. Quedaría bien poniendo la base encima de esa capa de cemento?, o habría que usar pasta autonivelante?. El suelo laminado que voy a poner es de 10mm y la base es la metalizada. Muchas gracias.

3 RESPUESTAS
Animador
‎09-07-2015 12:19
‎09-07-2015 12:19

Hola @Lastpipe

Puedes instalar el suelo laminado una vez que quites las losas cerámicas, pero es recomendable que niveles primero el suelo con pasta autonivelante. Te dejo una brico que explica cómo hacerlo:

https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Construcci%C3%B3n/C%C3%B3mo-nivelar-un-suelo/ta-p/21872

Cualquier duda, estamos para ayudarte.Guiño

Un saludo!

Aprendiz de Bronce
‎09-07-2015 14:07
‎09-07-2015 14:07
Muchas gracias por tu respuesta. El suelo está bastante bien nivelado, solo en algunas zonas ha saltado el cemento junto con la baldosa. Supongo que rellenándolos con la pasta será suficiente. Un saludo.
Animador
‎09-07-2015 20:08
‎09-07-2015 20:08

Exacto, la pasta niveladora te va a servir para rellenar esos pequeños desperfectos, y que tu suelo nuevo te quede perfecto... ya nos enserarás fotos del resultado! Emoticono muy feliz

Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?