¿Cómo forrar una pared con suelo laminado?
Pregunta¿Cómo forrar una pared con suelo laminado? RespuestaEl revestimiento con suelo lamin... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola, voy a instalar suelo laminado en el salón, pero quiero quitar el suelo cerámico que tengo ahora, mi duda es si puedo instalarlo encima del cemento cola que queda al levantar la cerámica. Hoy he levantado parte del suelo y se vé bastante liso, hay alguna irregularidad, pero muy pequeña. Quedaría bien poniendo la base encima de esa capa de cemento?, o habría que usar pasta autonivelante?. El suelo laminado que voy a poner es de 10mm y la base es la metalizada. Muchas gracias.
Hola @Lastpipe
Puedes instalar el suelo laminado una vez que quites las losas cerámicas, pero es recomendable que niveles primero el suelo con pasta autonivelante. Te dejo una brico que explica cómo hacerlo:
https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Construcci%C3%B3n/C%C3%B3mo-nivelar-un-suelo/ta-p/21872
Cualquier duda, estamos para ayudarte.
Un saludo!
Exacto, la pasta niveladora te va a servir para rellenar esos pequeños desperfectos, y que tu suelo nuevo te quede perfecto... ya nos enserarás fotos del resultado!
Un saludo!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Pregunta¿Cómo forrar una pared con suelo laminado? RespuestaEl revestimiento con suelo lamin... Ver más
Hola, Quiero mostraros como quedo instalado un friso de madera con un aislamiento térmico en... Ver más
Con el frío nuestra mente está puesta en el gasto que tendremos durante la temporada en cale... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta