Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

como tapar tubos de calefacción que están en el mismo suelo.

RESUELTAS
29-11-2016 07:02
Autor:
Carmenquin
‎29-11-2016 07:02

Hola! Quiero cambiar el suelo con tarima flotante de una habitación, pero tengo un problema, hace unos años instalamos calefacción y me dejaron los tubos por fuera, el problema es que quiero taparlos para que no se vean y no sé cómo hacerlo, son tubos de cobre, y unos van por la pared al ras del rodapié y otros que son los que me van a dar problemas están a ras de suelo justo antes de entrar a la terraza, había pensado poner como un peldaño pero tiene que ser bajo simplemente para taparlo ya que si no, no me abriría la puerta de la terraza, si igualó ese desnivel todo el suelo me quedaría en peldaño en la entrada de la habitación ya que esos centrimetros que son tres y medio de diferencia los tendría con el resto de la casa, quería una solución fácil y algo que me quedara bonito pero no sé por dónde empezar.

1 RESPUESTA
Animador
‎29-11-2016 08:21
‎29-11-2016 08:21

Hola @Carmenquin

Podrías taparlo por ejemplo con un rasilla de suelo que hacen 28x14x1.3, es la tipica baldosa de cerámica que se ve en los tejados, tienes que tener en cuenta que si por esos tubos pasa agua caliente puedes tener el problema de que con las dilataciones se rompa la pasta con la que enganches las rasillas, en este caso te recomendaría un cemento cola flexible de altas prestaciones, para que pueda dilatar con los cambios de temperatura.

Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?