Cubrir una escalera con un suelo vinílico adhesivo
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Quisiera saber que tipo de suelo laminado tengo que poner en un bajo que puede mojarse a veces el suelo.
Hola @juancfernandez6,
En este caso te recomiendo cualquier modelo de suelo laminado Premium. Estos modelos de suelos, por su resistencia, están diseñados para su colocación en comercio y baño. Tan solo deberás tener en cuenta que para evitar problemas de pequeñas filtraciones de agua deberás sellar las juntas. Este sellador de juntas Clickguard aumenta la protección contra la humedad e impermeabiliza las uniones entre las lamas.
Aún así, ¿De cuanta cantidad de agua hablamos?. Ten en cuenta que aunque sellemos las junta y coloquemos un suelo indicado para el baño, la cantidad de agua que puede resistir es "limitada".
Espero que te sirva de ayuda.
Y ya nos mostrarás la elección del suelo en Tu Galería de Proyecto.
¡Un saludo!
Yo además de lo que te comenta @AngelOrgaz, también instalaria algún aislante debajo del suelo laminado para curarte en salud, y no tener ni humedades ni agua...
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
El salón es el lugar donde más tiempo pasamos cuando estamos en casa. En él nos acurrucamos ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta