Baños doble y simple
Así ha quedado el baño con el cambio de look decorativo: Materiales y productos: Espejo de b... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola! Tengo que aislar una pared y a su vez que quede decorativo para poder usar esa habitacion como vestidor.
Tengo ya alguna idea pero no me termina de convencer....
Alguna idea que me podais dar??
gracias a tod@s.
Hola @ruiz2, no se muy bien si el aislamiento que buscas es contra ruidos, contra frio-calor o contra humedades...asi que, bueno, pondremos contra frio-calor
En este caso la mejor forma de aislamiento puede ser la lana de roca, lo cual nos llevara a forrar despues con algun tipo de terminacion.
Puede ser Pladur y pintura
Puede ser Lamas de parquet sobre listones
Puede ser Tablas de Pallets sobre listones
Puede ser Tableros de virutas barnizados
Buenas @ruiz2
Muchas gracias por utilizar el foro.
Creo que lo más rápido y práctico y hacer una cámara con perfiles (canales y montantes) y placas de cartón yeso.
Esto te permitirá poner dentro de la cámara el aislante térmico que más te convenga y, una colocada las placas, te quedará un pared para que la decores como más te guste sin limitación ninguna.
Saludos
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Así ha quedado el baño con el cambio de look decorativo: Materiales y productos: Espejo de b... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta