Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

diseño de patio

14-04-2016 09:42
Autor:
Sarai
‎14-04-2016 09:42

Buenas,

Tengo un jardin grandecito y quisiera poner soleria nueva color marron barro. Las paredes las tengo blancas con adoquines o algo similar pero es blanco. Tengo algunas paredes con macetas colgadas de color barro y querria hacer un arriate a todo alrededor del patio para plantar rosales dama noche jazmin bugambilla planta de la navidad y delante de los arriates querria poner piedrecitas blanca para dar un toke moderno pero no se si kedara bien con las macetas de barro de la pared. Creo q son estilos diferentes. Necesito consejo sobre como diseñarlo.

Me gustaria poder subir un croquis con la distribucion del patio.

2 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎17-04-2016 16:39
‎17-04-2016 16:39
Creo que hay demasiado blanco, y si vas a poner las piedras blancas más blanco, podrías pintar las macetas de algún color, poner las piedras de otro color, por qué el blanco con mucho sol es molesto. Alomejor algo de césped, artificial estaría bien.
Colaborador
‎19-04-2016 08:48
‎19-04-2016 08:48
Hola! En el mercado existen multitud de soluciones y estilos. Pero vamos a ir por partes.
Tienes que tener muy claro primero la solución que quieres para el suelo.
Si definitivamente te inclinas por elegir el suelo tipo barro y las paredes son blancas con macetas de barro, claramente es un estilo muy rústico; aún así el canto rodado blanco para los arriates no es una mala solución, es más yo te recomiendo ese tipo de acolchados para los arriates. Pero si que es verdad que puedes optar por un acolchado de un color menos llamativo, como puede ser la grava volcanica o la corteza de pino. Ambas aportan el mismo beneficio, e incluso la corteza ayuda a mantener las "malas hierbas" a raya.

Un saludo,
"To plant a garden is to believe in tomorrow" Audrey Hepbour

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?