Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

duda sobre insert equation

04-09-2021
Autor:
‎04-09-2021 09:23

Muy buenas a todos, soy nuevo y desconocia esta comunidad, la verdad es que estoy sorprendido.

Mi consulta es la siguiente, voy a instalar en casa una chimenea y he comprado la  Insert de leña EQUATION EQI-70N 8,8 kW Insert de leña EQUATION EQI-70N 8,8 kW · LEROY MERLIN la duda que me surge es si lleva turbina o ventiladores. En la imagen no se ve y he llamado a atencion al cliente y no han sabido decirme.

Alguien que la haya montado sabria decirme o alguien de tienda mas especializado que me lo pueda confirmar?

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Community Manager
‎06-09-2021 13:25
‎06-09-2021 13:25

Hola @agomezm2 , gracias por participar en la comunidad, para darte una respuesta precisa, hemos decidido trasladar tu consulta a nuestros expertos.

Oficial de Oro
‎08-09-2021 09:51
‎08-09-2021 09:51
Hola @agomezm2, atendiendo a tu consulta, indicarte que Insert de leña EQUATION EQI-70N 8,8 kW, dispone de dos turbinas, en la parte superior del casette puede apreciar las dos salidas para canalizar el aire caliente.
Este modelo las turbinas están oculta por el frontal de la puerta, la convección forzada se limita a la salida de aire mediante las canalizaciones. Si quiere una salida para la misma estancia donde esta instalada la chimenea tiene que que canalizar y colocar una rejilla para aprovechar el aire caliente.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?