Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

dudas sobre suelo laminado cocina

RESUELTAS
22-09-2016 12:49
Autor:
tess76
‎22-09-2016 12:49

Hola! quiero poner en mi cocina el suelo laminado Artens Hidraulic Soft, mi duda es si es necesario poner primero una base aislante o no y si me podeis dar algun consejo para la instalacion ya que en principio estoy pensando hacerlo yo

Os dejo el enlace del suelo que me gusta http://www.leroymerlin.es/fp/17358943/suelo-laminado-artens-hidraulic-soft#ficha-tecnica

¡Muchas gracias!

3 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎22-09-2016 13:43
‎22-09-2016 13:43
Hola @tess76

En los suelos laminados siempre hay que poner una base aislante. Si lo vas a colocar por tu cuenta hay uno de color azul en Leroy Merlin que es de la marca Axton y es muy fácil de colocar. Aparte de esa base siempre hay que poner una lámina antihumedad en el suelo.

Te quedará muy chulo

Hasta pronto
Animador
‎22-09-2016 20:45
‎22-09-2016 20:45

Hola @tess76, bien venida al foro , como te ha comentado @hektordelmar, debajo del suelo debes poner la base aislante y debajo de esta la capa antihumedad, yo también te recomiendo que el la zona del fregadero utilize sellador de juntas,  para el perímetro del suelo que va en esa zona ya que te protegerá más el suelo, el bote te da para unos 10m2.

Como comentas que no lo has echo nunca y lo quieres instalar tu te dejo un vídeo que te servirá de ayuda

Cualquier duda no dudes en volver a consultarla, espero ver pronto el resultado final publicado en la sección de proyectos

Un saludo

Aprendiz de Bronce
‎27-09-2016 13:10
‎27-09-2016 13:10
¡Muchas gracias por vuestras respuestas! Me habéis ayudado mucho Emoticono feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?