Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

fachada y exterior de una casa

10-07-2017 10:44
Autor:
roxyploiesti
‎10-07-2017 10:44

Buenos dias,

tengo una casa en el campo y la voy a reformar. El exterior, que tiene en total 99 m2, esta pintado en blanco, tiene alguna fisura y al estar en medio de la nada, sufre bastante y tiene alguna humedad, aunque el interior tambien me lo reforman. La superficie es rugosa.

Para el exterior habia pensado limpiarlo con la karcher, tapar las fisuras y grietas con alguna masilla y despues pintarla entera con algun caucho.

que productos me recomendais para las grietas? habia pensado en algo asi

http://www.leroymerlin.es/fp/13822375/masilla-impermeabilizante-ceys-agua-stop-masilla-impermeabiliz...

que producto me recomendais para pintar toda la casa con caucho? he visto este, pero no se la cubrición de litro por m2 y si es valido para fachadas y para pintarla toda.

http://www.leroymerlin.es/fp/15744981/caucho-acrilico-con-fibras-ceys-agua-stop-blanco

Muchas gracias por la ayuda y un cordial saludo!

1 RESPUESTA
Animador
‎10-07-2017 13:33
‎10-07-2017 13:33

Hola @roxyploiesti

Los productos que adjuntas no son los mas aconsejados para el tipo de trabajo que tienes que realizar, para tapar la grieta te recomiendo sanearla picando un poco alrededor y posteriormente limpiando con una hidrolimpiadora, después debes de tapar la grieta con un mortero de reparación, una vez seco este puedes aplicar un revoco de mortero.

En cuanto al revoco tienes diferentes opciones, por ejemplo si lo que quieres es algo fácil de aplicar y muy efectivo contra la humedad, tendrías sikatop seal 107, ( es un mortero de capa fina, el cual puedes aplicar con una brocha gruesa o llana), en el caso de que quieras que la superficie te quede algo mas "curiosa" o con mejor acabado puedes aplicar un mortero impermeabilizante de revoco en capa fina

Las pinturas acrílicas que nos detallas en tu consulta son para superficies horizontales, además de ser un producto "perecedero" lo cual implica un continuo mantenimiento cada "X" tiempo.

Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?