Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

forrar paredes de ducha

16-04-2015 12:35
Autor:
makase
‎16-04-2015 12:35

Buenas, 

Quiero forrar las paredes de la ducha de cemento blanco pulido. 

Me gustaría saber que materiales debo usar, tanto para su aplicación como para su impermeabilización.

Ya que al ser las paredes de la ducha van a mojarse constantemente y he leido casos de que se manchan o que absorben el agua.

Saludos y gracias

1 RESPUESTA
Colaborador
‎21-04-2015 15:24
‎21-04-2015 15:24

Hola @makase una vez consultado con los compañeros de materiales me aconsejan que primero impermeabilices la pared interna, bien con una membrana impermeabilizante o tela asfáltica, seguidamente das el cemento celular el cual te dará un aspecto marmoleado, al ser el cemento poroso tendrás que dar una imprimación impermeabilizante, ellos recomiendan el sikagard-700s ref:15379231 para cerrar los poros y evitar que la humedad penetre, espero te sirva de ayuda, te invito a que si lo realizas nos invites a verlo en la galería de proyectos, un saludo

Si lo SUEÑAS, puedes Realizarlo, si luchas, lo Consigues y si te esfuerzas podrás Disfrutarlo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?