Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

habilitar buhardilla TECHO.

RESUELTAS
22-07-2015 08:43
Autor:
nurias
‎22-07-2015 08:43

hola a todos

Tenemos una buhardilla sobre nuesro piso que queriamos acondicionar .tiene ventana  pequeña y electricidad.mi pregunta es por donde empiezo ?? quiero poner un suelo laminado.(esta en cemento)una ventANA EN EL TECHO.Y COMUNICARLO CON UNA DE LAS HABITACIONES.como puedo saber el lugar idoneo para colocar la escalera.agradezco vuestra ayuda para este gran proyecto.

6 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎29-07-2015 10:41
‎29-07-2015 10:41

Hola @nurias

Puede optar por una amplia variedad de escaleras y según que tipo de escaleras quieras poner, podrás ubicarla en el sitio que creas más adecuado, por un lado puede optar por un tipo de escalera fija con sus distintas opciones disponibles como pueden ser las de caracol, en L o lineal, o bien optar por otros  formatos como son las escamoteable que no ocupan un ligar fijo.

Te dejo un enlace por si te puede servir de ayuda.

Escaleras

Un saludo

Aprendiz de Bronce
‎30-07-2015 09:01
‎30-07-2015 09:01

quien me podria ayudar a decidir la ubicacion de la escalera???no tenemos planos .un arquitecto?.gracias

Oficial de Plata
‎30-07-2015 13:58
‎30-07-2015 13:58

Hola @nurias

A si es, debes de visitar un arquitecto. En tu tienda mas cercana de Leroy Merlin puedes comentarnos tu proyecto y de la manos departamento de instalación te ayudaran en los pasos a seguir para habilitar tu buhardilla en las condiciones de seguridad necesarias.

Salud@s

Aprendiz de Bronce
‎22-05-2017 23:16
‎22-05-2017 23:16
Buenas yo es que voy a colocar un tejado que seria este Placa asfáltica ondulada ONDULINE
Ref.18347392 pero no encuentro los tornillos que deberia comprar con su aislante y demas y tampoco encuentro cuantos necesitaria y quisiera haber si hay alguien que me pueda ayudar y darme enlaces de los tornillos de los aislante para los tornilos es decir para que por los tornillos no me entre agua haber si hay alguien que pueda por favor ayudarme lo antes psible para poder realizar el pedidopor online
Animador
‎23-05-2017 08:14
‎23-05-2017 08:14

Buenos días @catel9. Bienvenido a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro.

Puedes utilizar los tornillos onduvilla, que sirven para atornillar en madera o metal. No los tienes disponibles on-line, así que lo tendrás que recoger en una tienda. Allí los compañeros de la sección de ferretería te pueden proporcionar la junta del tornillo (lo que tu le llamas aislante)

Tambien tienes estos tornillos autotaladrantes que viene ya con la junta incorporada.

Saludos

Aprendiz de Bronce
‎23-05-2017 13:51
‎23-05-2017 13:51

gracias es que n me deja marcar un me gusta

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad