Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

ideas para una puerta corredera para un salón

12-05-2016 11:46
‎12-05-2016 11:46

buenos dias:

 

 

queria saber que tipo de puerta corredera se asemeja mejor a un salón ya que tenemos dos salones y nos gustaria instalar una puerta corredera para un arco de un salón para dar otro amhiente pero que al correrla que no se note y que quede bonita al cerrarla y me gustaria saber que ideas me podriais aportar para esta pregunta aparte de la que hice de la atrapamoscas. gracias.

 

un saludo.

 

paloma.

2 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎12-05-2016 17:12
‎12-05-2016 17:12

Qué tal @paloma_sanchez! Sería útil tener una foto o algo, porque si quieres que se parezca o se disimule esto sería importante para recomendarte una que lo haga lo mejor posible.

Colaborador
‎17-05-2016 21:38
‎17-05-2016 21:38

Hola, @nosotros en Leroy Merlín no disponemos de puertas en forma de arco, todos nuestros modelos  son rectangulares pero sí que podemos jugar con la altura de estas.

 

Te propongo que hagas un tabique falso por delante de la pared que tienes ahora, con pladur lo  podrías hacer y que tenga la misma forma  que tu arco.

 

video montar pladur

 

Lo primero que yo haría sería colocar la guía corredera por encima del arco lo suficiente para que la puerta tape el hueco; utilizaremos una puerta con medida especial tanto en ancho como en alto y la colgaremos.

guia

 

Es importante fijar bien los topes de final de carrera de la guía para que no se nos salga la puerta. Comprobaremos que cierra y  abre perfectamente y que nos tapa perfectamente el hueco.

 

Una vez puesta la guía  y la puerta montaremos el tabique de pladur por delante dejando la forma del hueco que tenemos.

 

Así cuando esta cerrada nos dará intimidad en esa zona del salón y cuando esté abierta parecerá que no hay puerta, ya que ira dentro del tabique que hemos hecho.

 

Hay una bricopedia en nuestra comunidad sobre puertas correderas pincha en el logo que te pongo y te redirige hacia la pagina, haber si también te puede resultar interesante.

 

logo

 

Si tienes alguna duda, deja tu comentario en el Foro de la Comunidad o abre un nuevo hilo de conversación.

Tambien te propongo que pases por una de nuestras tiendas y les comentes esta idea o si hay mas posibilidades.

 

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?