Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

imprimacion puente para imperm aguastop caucho

RESUELTAS
24-01-2017 18:06
Autor:
-j-
‎24-01-2017 18:06

Hola

Voy a tener que impermeabilizar mi terraza porque hay gotera. La terraza esta hecha con gres ( baldosas de exteriores antideslizantes) en buen estado y firmes sin desconchones pero se han deteriorado las juntas y por ellas se cuela el agua cuando llueve mucho tiempo. Luego me gotea por un sitio solo dentro de casa...

Los distintos fabricantes de productos clorocaucho que venden Ustedes no garantizar la adherencia a baldosas por ser estas no absorventes.

Tengo entendido que se puede aplicar una capa de imprimación de " puente" que garantiza el agarre del caucho a la superficie no absorvente de las baldosas aunque me dicen los que trabajan con el clorocaucho que no hace falta y que con una mano de caucho mas diluido se soluciona. 

Me gustaria saber cual es el producto quimicamente compatible y eficaz que debe de usar se como imprimación de puente entre baldosa y caucho. 

Es para hacer lo bien desde el principio.

grcias un saludo

-j-

4 RESPUESTAS
Animador
‎25-01-2017 07:49
‎25-01-2017 07:49

Hola @-j-, gran parte de pinturas de caucho que hay en el mercado no son transitables, por lo cual si necesitas transitar por la terraza no recomendamos que apliques ese tipo de material, está mas pensado para tejados no transitables, en tu caso es mejor que apliques una borada impermeable para exteriores, de esta manera renovarás todas las juntas y al ser impermeable ya no tendrás el problema de la filtración, además de eso si te quieres asegurar de no tener ninguna filtración puedes aplicar un líquido hidrofugante como por ejemplo un Sikagard 917W.

Un saludo!

Aprendiz de Bronce
‎25-01-2017 07:58
‎25-01-2017 07:58

¡Hola @-j-!

Tal y como ha dicho @Cristofer el caucho acrilico Aguastop de Ceys no sería la mejor opción para una terraza transitable. Cualquiera de los productos que @Cristofer te sugiere serían  mejores opciones.

Pero si aun así optas por aplicar ese producto, por el hecho de que que no se trate de una terraza con transito habitual, indicarte que el fabricante de Aguastop indica en su pagina web que el producto posee una excelente adherencia sobre gres. Pero si deseas mejorar la adherencia, en esa misma pagina, Ceys te indica que puedes mejorar el agarre con la aplicación previa de una capa del propio producto diluida con agua al 25% para mejorar la adherencia sobre el soporte.

Tomes la decisión que tomes animate a mostrarnos el resultado final en la sección Proyectos de la Comunidad.

Saludos

-j-
Aprendiz de Bronce
‎29-01-2017 09:24
‎29-01-2017 09:24
Gracias cristofer.
-j-
Aprendiz de Bronce
‎29-01-2017 09:30
‎29-01-2017 09:30

Gracias .

Si. Al final haré esto. La terraza no se usa y eso que tiene 40 m y unas vistas de pelicula pero a ningun inquilino le ha dado por usar la. Será porque la cas tb tiene un porche uy chulo. )) y a la sombra.

un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?