Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

info sobre producto, pavimento bistro mix y antigua

02-06-2016 12:53
Autor:
giulio
‎02-06-2016 12:53

Hola,

fui a la tienda y vi los dos pavimentos en objeto,  ahora me sale la duda si se venden en cajas mixtas o se puede elegir un sol color/dibujo,

Gracias

2 RESPUESTAS
Animador
‎06-06-2016 12:42
‎06-06-2016 12:42

Hola @giulio

Toda la serie, vá en cajas mezcladas.

Gracias a tí.

Animador
‎06-06-2016 22:55
‎06-06-2016 22:55

Buenas noches @giulio@anamquesada

Como bien dice mi compañera, la serie Bistro viene en cajas mezcladas con distintos colores, no hay opción de elegir color.

Y la serie antigua, vienen mezcladas por dibujos distintos,  pero en estas si puedes elegir el color. 

Esperamos haberte ayudado, no obstante si necesitas algo más, no tienes más que abrir un hilo de conversación en el Foro, y te contestaremos lo más pronto posible.

Ya nos contarás si te has decidido por alguno, si has realizado el proyecto, subelo a la Galería para que podamos ver como te ha quedado. 

Muchas gracias !!

Saludos !! Mujer riéndose a carcajadas

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?