Mi nueva chimenea con placas de PVC
Hola chic@s!! Ya estoy de vuelta y por fín os puedo ir enseñando lo que nos ha tenido tan oc... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola,
Voy a renovar la cocina y voy a poner suelo laminado sobre un suelo ya existente. Me gustaría saber si antes hago la instalación del suelo en toda la pieza y después monto la cocina sobre el nuevo suelo laminado o hago la instalación de la cocina y después añado el suelo bordeando los muebles. Cuál es la mejor solución?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola de nuevo @marsansie, efectivamente la junta de dilatación es fundamental, en todo el perímetro y en los bastidores, aparte te recomiendo que sobre todo en la zona del fregadero aunque lo puedes poner en toda la cocina si quieres utilices el sellador que viene para ello, así te protegerá más el suelo en caso de que se caiga agua. Te invito a que cuando lo hagas lo compartas en la sección de Proyectos y si la respuesta te ha servido de ayuda y no tienes más dudas la aceptes como solución para que le sirva de ayuda a otros usuarios.
Un saludo
Pili Santana
Departamento Madera
Leroy Merlin Telde
Hola @marsansie, bienvenido al foro, ya que vas a renovar toda La Cocina yo te recomendaría que coloques el suelo en toda la superficie.
Cualquier otra duda nos dices
Un saludo
Pili Santana
Departamento de Madera
Leroy Merlin Telde
Hola de nuevo @marsansie, efectivamente la junta de dilatación es fundamental, en todo el perímetro y en los bastidores, aparte te recomiendo que sobre todo en la zona del fregadero aunque lo puedes poner en toda la cocina si quieres utilices el sellador que viene para ello, así te protegerá más el suelo en caso de que se caiga agua. Te invito a que cuando lo hagas lo compartas en la sección de Proyectos y si la respuesta te ha servido de ayuda y no tienes más dudas la aceptes como solución para que le sirva de ayuda a otros usuarios.
Un saludo
Pili Santana
Departamento Madera
Leroy Merlin Telde
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola chic@s!! Ya estoy de vuelta y por fín os puedo ir enseñando lo que nos ha tenido tan oc... Ver más
Ha llegado el momento de improvisar un lugar que te permita concentrarte y ubicar todo lo qu... Ver más
Pregunta¿Qué tipos de revestimiento hay para la cocina? RespuestaLas opciones de revestir la... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta