Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

instalar 2 puertas correderas juntas como si fuera una puerta doble

RESUELTAS
15-05-2018
Autor:
‎15-05-2018 16:29

Estoy mirando la puerta corredera Chloe negra y quisiera saber si puedo instalar 2 puertas juntas como si fuera una doble, es decir que se abrirían por el centro hacia los lados. Si la respuesta es que sí puedo, entonces qué guias puedo poner: ¿tengo que poner 2 guias o solo una de muy larga? no veo opciones en el catalogo. La guia de ref.19220901 mide 190 cm si tengo que poner dos no me caben, ¿se pueden cortar?

Gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Maestro de Oro
‎15-05-2018 21:13
Hola buenas,
Entiendo que no debes tener problema, salvo que en Leroy no se si venden carriles de mas de 2 mtrs de recorrido.
Normalmente en el mercado encuentras carriles ( hasta de 6 mtrs) que aguantan 50, 80 y 120 kgrs, con sus respectivos soportes-patines que aguanten el mismo peso, y con calidades desde ruedas de plástico, nylon, cuerpo de metálico, con silenblock que amortigua la irregularidades de la pared para que no se atasque la corredera, y por supuesto los amortiguadores, frenos o abs para que no golpeen fuerte la corredera.
En Leroy no hay mucha variedad de accesorios de corredera y calidad media-baja, en mi modesta opinión ( monto varias marcas).
Un saludo
Pipopotamo
3 RESPUESTAS 3
Maestro de Oro
Hola buenas,
Entiendo que no debes tener problema, salvo que en Leroy no se si venden carriles de mas de 2 mtrs de recorrido.
Normalmente en el mercado encuentras carriles ( hasta de 6 mtrs) que aguantan 50, 80 y 120 kgrs, con sus respectivos soportes-patines que aguanten el mismo peso, y con calidades desde ruedas de plástico, nylon, cuerpo de metálico, con silenblock que amortigua la irregularidades de la pared para que no se atasque la corredera, y por supuesto los amortiguadores, frenos o abs para que no golpeen fuerte la corredera.
En Leroy no hay mucha variedad de accesorios de corredera y calidad media-baja, en mi modesta opinión ( monto varias marcas).
Un saludo
Pipopotamo
Aprendiz de Bronce
‎17-05-2018 11:14
‎17-05-2018 11:14
Gracias
Aprendiz de Bronce
‎25-03-2020 10:50
‎25-03-2020 10:50
Hola buenos días. Quiero poner dos puertas correderas Chloe en la cocina para separar al salón. Mi pregunta es si se pueden instalar enfrentadas y que kits de raíles tengo que comparar para instalarla. Un saludo. Espero respuestas

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?