Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

limpiar lechada en baldosa porcelánica

22-07-2015 11:55
Autor:
etopo
‎22-07-2015 11:55

Hola,

quería saber si hay alguna manera o algún producto que me pueda ayudar a quitar la lechada de las baldosas de mi jardín.

Le estaba dando la lechada y por inexperiencia y por el calor que hacía no quité inmediatamente el sobrante de la lechada, y lo que tengo ahora son unos pegotes que no salen ni dando con la karcher, algo hemos quitado con agua, una espátula y la fregona. Alguien sabe si hay algo más efectivo??

Un saludo y gracias

2 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎23-07-2015 07:57
‎23-07-2015 07:57

Hola @etopo, no te preocupes, como en cualquier obra terminada siempre hay restos de obra que eliminar, para eso están los quitacementos.

Yo te recomiendo los de "capa gruesa" ya que su acción es más concentrada. Sigue las instrucciones del fabricante del quitacementos que elijas y fíjate muy bien en los materiales en los que NO debes utilizarlo, generalmente piedra natural de tipo calcáreo como mármos travertino, piedra azul belga, distintos tipos de pizarra y baldosas o suelos de hormigón.

Si tienes alguna duda antes de la aplicación no dudes en consultarnos.

Saludos!!!! Guiño

Animador
‎04-08-2015 18:42
‎04-08-2015 18:42

Hola @etopo

Como bien te dice mi compañero @AndresMarinGa lo ideal es un quitacementos. Si lo que vas a eliminar son restos de lechada lo ideal es un detergente con base ácida pues es el que mejor resultado ofrece para retirar los restos de base cementosa.

Lo ideal es primero seguir las instrucciones del fabricante en cuento a la proporción de agua y si no da reusltado ir incrementando la proporción de producto y hacer una prueba en una zona pequeña para no dañar la base.

Un saludo!

Jefe de Sección Cerámica/Sanitario de Santiago de Compostela

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?