Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

mamparas para bañeras

27-09-2015 16:57
Autor:
teresa1982
‎27-09-2015 16:57

Hola, Quiero instalar una mampara en una bañera, ésta mide 1,61 de largo y del techo a la bañera hay una distamcia de 1,82cm.

Me gustaría instalar una mampara de una sola hoja abatible, querría que me aconsejaran que medidas debería tener, tipo de materiales,e tc.

Yo creo que  de 85cm está bien, pero no lo sé, ya he visto un modelo en leroy que me gusta.

Otra cosilla, muy cerca de donde quiero ponerla está el lavabo, no sé si esto dificultará su instalación o su función,y por último preguntar  que materiales tengo que utililizar para montarla. Es que el seguro del hogar me la monta pero tengo que tener todas las herramientas y piezas a su disposición para cuando vengan, no sé si con lo que traiga la mampara es suficiente o hay que comprar algo más.

Muyy agradecida de antemano.

3 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎28-09-2015 10:18
‎28-09-2015 10:18

Buenas @teresa1982, ¿puedes decir el modelo o la referencia? por ayudarte mejor. Las que yo he visto siempre en todas las casas son hasta la mitad de la bañera, no será tan pesada pero es suficiente para desempeñar su función. El lavabo puede estorbar en la instalación pero no creo la haga imposible.

Aprendiz de Plata
‎28-09-2015 13:57
‎28-09-2015 13:57

creo que voy a comprar este modelo, que es el que más adecuado me ha parecido.

Sensea SERIE QUADDRO 1H CR SG Ref. 16126481

Muchas gracias

Animador
‎02-10-2015 12:31
‎02-10-2015 12:31

Buenos días @teresa1982 !

El modelo que has elegido es un modelo de 140 x 85 cromado y serigrafiado , es una buena opción para las medidas que nos comentas que tienes en el baño.

Te adjunto un vídeo que es muy didáctico y que aclarará todas tus dudas a la hora del montaje ya que te indica paso a paso lo que debes hacer y te recuerda todas las herramientas necesarias para llevar a cabo el montaje.

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarme , y si te apetece cuando termines el montaje puedes compartir tus fotos para que todos podamos ver lo bien que te quedo!

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?