Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

obras baño

21-11-2016 11:24
Autor:
alejabully
‎21-11-2016 11:24

lo primero perdón, pero no supe poner la pregunta después del título de la pregunta. Tengo el baño con tubos exteriores por la instalación de calefacción.¿ Es posible reformar las paredes del baño sin quitar estos tubos ? ¿ habría que quitar la instalación de la calefacción y después volver a ponerla ? muchas gracias.

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎21-11-2016 11:27
‎21-11-2016 11:27
lo primero perdón, pero no supe poner la pregunta después del título de la pregunta. Tengo el baño con tubos exteriores por la instalación de calefacción.¿ Es posible reformar las paredes del baño sin quitar estos tubos ? ¿ habría que quitar la instalación de la calefacción y después volver a ponerla ? muchas gracias.
Aprendiz de Bronce
‎27-11-2016 18:22
‎27-11-2016 18:22

@alejabully.Realmente si es posible, (Aunque habría que tener cuidado de no dañarlos) , eso si, seria bastante aconsejable, ya que te metes en obra, ponerlos por dentro de la pared dejandolos escondidos, y ganando en estetica . ( Vas a invertir un dinero en tu baño  y si ademas introduces los tubos en la pared el resultdo sera mucho más bonito.). Una vez hecho, no tendras posibilidad de meter los tubos. y hacerlo más adelante puede suponer que no encuentre el material de alicatado o soleria que pusiste en el mismo tono y calibre, o nisiquiera encontrarlo (El modelo que colocarias nuevo).

Por eso mi mejor consejo es que por un poco más  (Ya que la obra la haras, para 15 años, como suele decirse, ) Introduzcas los tubos y dejes el baño como te gustaria verlo durante ese tiempo

Si la respuesta es satisfactoria marcala como util, y para cualquier duda, no olvides usar el foro. o visita cualquiera de nuestras tiendas.

Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?