Cubrir una escalera con un suelo vinílico adhesivo
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola:
estamos poniendo suelo laminado en la planta baja, concretamente el modelo Artens Plus AC5 roble bodega; el problema que nos acabamos de encontrar es que al llegar a la puerta de paso al patio (con marco completo de aluminio -como una ventana enorme-) no conseguimos perfiles de terminación para poder rematar; hemos ido a la tienda y no tienen más que los de transición, desnivel o junquillos, pero ninguna de estas soluciones es válida; alguien sabe si se pueden pedir directamente al fabricante o es capaz de darnos alguna solución? Porque en los videos que publican sí aparecen: https://www.youtube.com/watch?v=0kWba_BJRlg
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,
Puedes poner como remate un guardavivo de aluminio del mismo color que el aluminio de la balconera.
Un lado del guardavivo pegado al perfil de la balconera, de esta manera disimulas la junta de dilatación del suelo.
Montse
Buenos días,
Puedes poner como remate un guardavivo de aluminio del mismo color que el aluminio de la balconera.
Un lado del guardavivo pegado al perfil de la balconera, de esta manera disimulas la junta de dilatación del suelo.
Montse
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
El salón es el lugar donde más tiempo pasamos cuando estamos en casa. En él nos acurrucamos ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta