Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

pintar y suelo o suelo y pintar

02-04-2021
Autor:
‎02-04-2021 19:25

Buenas tardes a todos. Me he comorado un piso, y le estoy haciendo algunas reformas, ya he cambiado electricidad y alisado paredes, lo siguiente es el suelo de la cocina, y despues quiero poner suelo laminado y puertas, mi pregunta es, debo pintar antes de colocar el suelo y las puertas , o es mejor al revés?, siempre he escuchado que la pintura lo último, (ahora mismo esta solo con la perlita), pero no sé si es mejor pintar y una vez colocado el suelo pintar, por eso de que se pueda manchar y demás, al ser suelo laminado es mas delicado si hay que limpiar alguna mancha con agua o rascar

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Aprendiz de Plata
‎02-04-2021 21:00
‎02-04-2021 21:00

Aprendiz de Plata
‎03-04-2021 11:40
‎03-04-2021 11:40

Hola Rgalchacon

Yo por mi esperiencia te recomendaria que primero pusieras el suelo, a continuación las puertas y por último la pintura, y te esplico:

cuando vayas a montar el suelo va a salir muchísimo polvo (viruta fina) y con las puertas practicamente igual, si tienes todo ya pintado  lo vas a llenar todo de polvo, este es uno de los motivos, hay más.

Por cierto en la cocina también puedes poner suelo laminado pero recuerda que el agua es el principal enemigo de la madera, para limpiar el suelo se hace con un fregon bien escurido (no encharcado) y un fregasuelos normalito que no sea abrasivo y tendras suelo por muchos años.

Espero que te sirva de ayuda

Un cordial saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?