Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

pladur sobre baldosa azulejo

25-05-2021
Autor:
‎25-05-2021 14:43

Hola

He comprado una casa, con dos baños muy grandes y con baldosas de hace 20 años.

Me gustaría renovar de momento uno de ellos  y hacer un cuarto de baño actual, sencillo y embaldosado solo hasta la mitad.

He pensado que al buscar esa estética y tener un cuarto de baño tan grande, podría perfectamente montar pladur sobre las baldosas existentes y embaldosar hasta mitad y el resto pintarlo. (quiero esa estética, no es por ahorro)

Entiendo que esto será bastante más barato,  ya que ni tengo que sacar escombro, ni luego allanar las paredes y ya pintaría directamente. ¿creeis que el ahorro sería significativo? ¿es "seguro" o le veis problemas?

Veo que la gente no lo hace, y no se si es por el espacio, porque no funciona bien o porque no hay diferencia de precio.

Gracias

Así, dentro de 30 años cuando saquen el pladur tendrán baldosas retro perfectas debajo (broma)

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Aprendiz de Plata
‎26-05-2021 10:51
‎26-05-2021 10:51
Muchas gracias por tu respuesta, veo que con espacio es razonable, y que es una mano de obra que puedo hacer yo. (quiero decir que no es complicado darle manos de "barniz", simplemente es tiempo. Para el alicatado contrataría a alguien)

¿Todo los productos que me especificas, los tendría que usar aunque el pladur sea del resistente al agua?

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?