Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

plato de ducha

02-07-2016 21:44
Autor:
Hernan
‎02-07-2016 21:44

Hola, tengo un plato de ducha semicircular, de 85 cm. quiero instalar otro plato de ducha, cuadrado o alargado de mayor tamaño, mi duda es coincidira el desague que tengo ahora o al ser una ducha de mayor tamaño tendre que hacer reforma?, gracias

1 RESPUESTA
Animador
‎05-07-2016 23:33
‎05-07-2016 23:33

Hola @Hernan, buenas noches.

En primer lugar, darte la bienvenida a la Comunidad y compartir tus dudas. 

Si quieres colocar otro tipo de plato de ducha, no te va a coincidir el desagüe, por lo que tendrás que hacer una pequeña reforma (un día).

Aunque si necesitas que te asesoremos en que tipo de plato de ducha colocar, que medida colocar o si quieres ver como sería tu baño, no tienes más que escribir en este post, me pasas medidas  y si es posible fotos, y en breve te presento un pequeño proyecto. 

Pero, si haces el proyecto, subelo a la Galería de Proyectos para que otros usuarios puedan ver y captar ideas. Así sabremos tu experiencia. 

Espero poder haberte servido de ayuda.

Un saludo !! Mujer feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?