Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

problemas de ruidos con vecino

08-04-2018 20:31
Autor:
caelo
‎08-04-2018 20:31

Hola,aislé hace un año una pared con pladur y fibra de lana,y se notó ,no mucho,pero algo..ahora le puse frisos de madera para q aislara aun mas ademas de la estetica y desde entonces,se vuelve a oir muchisimo,por que?alguien me puede ayudar?

he pensado en poner plaquetas de corcho como aislante y quitar la madera...necesito ayuda urgente,por favor,pues no puedo dormir,.gracias

5 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎08-04-2018 20:50
‎08-04-2018 20:50

Hola @caelo seguramente las maderas absorben las vibraciones y las trasmiten a tu habitacion. Sobre todo si las clavastes o atornillastes a algun rastrel del pladur. 

Lo que pongas ha de ser pegado con silicona o sikaflex...los restreles de la madera o las placas de vinilo o cualquier revestimiento que le pongas. 

Tambien es buena idea que el revestimiento que sea no sea plano...que tenga texturas pronunciadas...es decir que no sea liso

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Aprendiz de Bronce
‎08-04-2018 22:59
‎08-04-2018 22:59
Gracias mil,y q te parece lo d quitarlas y poner el corcho?🙏
Maestro de Bronce
‎09-04-2018 08:03
‎09-04-2018 08:03

la verdad es que parece que son las que te dan el problema, asi que yo las quitaria.

Poner corcho, recolocar las tablas, empapelar, poner vinilo....eso ya es cosa tuya, custiones de estetica. El corcho tiene muy buenas caracteristicas aislantes pero a mi no me gusta su estetica. Hay unos murales en relieve con madera, que absorben mucho el sonido y son muy chulos

Aqui te dejo un enlace para que veas algunos ejemplos         https://paneles acusticos

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Aprendiz de Bronce
‎09-04-2018 11:04
‎09-04-2018 11:04
Son divinos, gracias,de nuevo.lo tendré en cuenta,pero en esta ocasión la pared esta detrás d un armarito y no se ve.asi q efectivamente,voy a quitar la madera tal como me comentas y a ver si se pueden aprovechar, porque tienen pocos meses y estan nuevas👍
Aprendiz de Bronce
‎16-04-2018 11:40
‎16-04-2018 11:40
Buenas de nuevo!! dudisima.A ver,si quiero revestir la pared con corcho,¿Cómo se hacen Los remates?porq para q quede todo bien cuadrado y más si es por ruido,imagino q habrá q hacer unos bordes en los finales,me explico? O cómo sería..uhm,no tengo idea, gracias de antemano!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?