Mi nueva chimenea con placas de PVC
Hola chic@s!! Ya estoy de vuelta y por fín os puedo ir enseñando lo que nos ha tenido tan oc... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola,aislé hace un año una pared con pladur y fibra de lana,y se notó ,no mucho,pero algo..ahora le puse frisos de madera para q aislara aun mas ademas de la estetica y desde entonces,se vuelve a oir muchisimo,por que?alguien me puede ayudar?
he pensado en poner plaquetas de corcho como aislante y quitar la madera...necesito ayuda urgente,por favor,pues no puedo dormir,.gracias
Hola @caelo seguramente las maderas absorben las vibraciones y las trasmiten a tu habitacion. Sobre todo si las clavastes o atornillastes a algun rastrel del pladur.
Lo que pongas ha de ser pegado con silicona o sikaflex...los restreles de la madera o las placas de vinilo o cualquier revestimiento que le pongas.
Tambien es buena idea que el revestimiento que sea no sea plano...que tenga texturas pronunciadas...es decir que no sea liso
la verdad es que parece que son las que te dan el problema, asi que yo las quitaria.
Poner corcho, recolocar las tablas, empapelar, poner vinilo....eso ya es cosa tuya, custiones de estetica. El corcho tiene muy buenas caracteristicas aislantes pero a mi no me gusta su estetica. Hay unos murales en relieve con madera, que absorben mucho el sonido y son muy chulos
Aqui te dejo un enlace para que veas algunos ejemplos https://paneles acusticos
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola chic@s!! Ya estoy de vuelta y por fín os puedo ir enseñando lo que nos ha tenido tan oc... Ver más
Ha llegado el momento de improvisar un lugar que te permita concentrarte y ubicar todo lo qu... Ver más
Pregunta¿Qué tipos de revestimiento hay para la cocina? RespuestaLas opciones de revestir la... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta