Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

puerta pvc modelo ibiza

23-01-2016 11:46
Autor:
miky
‎23-01-2016 11:46

Hola!!, estoy intentando decidirme para adquirir una puerta de modelo IBIZA, de tipo pvc, para la puerta de entrada de mi casa de pueblo, alguien conoce bien esta puerta, me han dejado caer que igual tiene problemas de cerradura que al parecer no son compatibles con la mayoría de las puertas, por favor si me podeís ayudar para ofrecerme más información, gracias y un saludo a tod@s!!

1 RESPUESTA
Animador
‎25-01-2016 13:11
‎25-01-2016 13:11

Hola @miky,

En la página web puedes encontrar una ficha bastante completa de las características de la puerta. En el siguiente enlace podrás comprobar todos los datos disponibles: Puerta de entrada PVC Ibiza Blanca, aunque supongo que le habrás echado un vistazo.

Aún así, te adjunto la ficha disponible, enviada por parte del proveedor. Está en otro idioma, pero es facilmente entendible lo que nos detallan.

Espero que te sirva de ayuda. Si tiene alguna otra consulta, algo más técnica o centrada en una características en concreto, no dudes en volvernos a preguntar.

¡Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?