Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

puertas correderas.

11-04-2017 01:39
Autor:
RubenH
‎11-04-2017 01:39

Hola, quería saber la estructura de la puerta corredera me mide más de 208 y no me entraría pues me choca con una viga ya que es la altura máxima que puedo poner, si ganaría unos centímetros de suelo para que encaje la estructura y me entre quedaría bien, luego la puerta no se si subiéndola tendré margen para que no me pegue en el suelo o tendré que comerla un poco por abajo.Seria posible.

2 RESPUESTAS
Animador
‎11-04-2017 15:24
‎11-04-2017 15:24

Buenas tardes @RubenH. Muchas gracias por utilizar el foro de la Comunidad.

Ante tal problema puedes elegir entre las siguientes dos soluciones:

- La que tú propones, es decir, encastrar la estructura en el suelo.

- Cortar la guía por la parte de debajo para que tenga la medida que a ti te viene bien.

La segunda opción me parece más sencilla, si bien debes tener cuidado con las medidas de corte para que después no te descuadre.

Tanto en uno como en otro caso deberás cortar o cepillar la puerta. Aquí es preferible que el corte se lo des en la parte superior de la hoja, pues en la parte inferior es donde está el canal que guía a la puerta corredera por la estructura. Si tuvieras que cortar por debajo posteriormente deberas hacer ese canal para que la puerta entre en el rail.

Saludos.

Aprendiz de Bronce
‎11-04-2017 23:38
‎11-04-2017 23:38
Gracias, lo tendré encuenta

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad