Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

puertas correderas.

30-01-2016 09:43
Autor:
flaxtt
‎30-01-2016 09:43

Hola buenos dias mi pregunta era, puedo yo montar una puerta corredera encastrable en una cocina que ya esta terminada?.

Las paredes son de pladur y la puerta me quita mucho espacio para los muebles de la cocina, me gustaria poner una de corredera si se pudiera gracias.

3 RESPUESTAS
Animador
‎30-01-2016 13:37
‎30-01-2016 13:37

Hola @flaxtt,

Si que podrás montar una puerta corredera encastrable. El único inconveniente que encontrarás es que necesitará realizar una pequeña obra: necesitarás tirar la parte del muro donde iría encastrada la puerta; instalar el casoneto de la puerta; forrar este casoneto de pladur;  y, por último, instalar la puerta y las molduras. Échale un ojo al siguiente vídeo, seguramente te sirva de ayuda.

Si por contra no quisiésemos hacer obra, siempre podrás colocar la puerta corredera sobre pared. El montaje de este tipo de puertas es bastante más sencillo. Tan solo tendrías que atornillar la guía a la pared, y colocar la puerta sobre el rail. Podrás utilizar tu puerta actual, comprando únicamente la guía; o colocar un puerta de cristal, como en el siguiente vídeo:

Espero haberte servido de ayuda.

¡Un saludo!

Aprendiz de Bronce
‎01-03-2016 23:37
‎01-03-2016 23:37

buenas, voy a coger la opcion de puerta encastrada, ¿ sabrias decirme si la armadura ya viene con el rail y accesorios para montar  la puerta? gracias muy amable

Animador
‎07-03-2016 07:22
‎07-03-2016 07:22

Hola de nuevo @flaxtt:

Cuando compramos la "armadura" o casoneto, éste viene con la propia estructura para encastrar la puerta, las guías y los rodamientos. Para ello deberás elegir si la guía encastrable la quieres para pared de pladur; o de lo contrario pondrías azulejo o darías directamente de yana. La única diferencia en este caso, es que para éste último, la estructura vendría forrada de una malla metálica.

Para complementar y tener terminada la obra deberás comprar:

Espero que te sirva de ayuda.

¡Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?