Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

puertas de interior

13-08-2020
Autor:
Highlighted
‎13-08-2020 12:03

Hola,

Estoy pendiente de cambiar las puertas. Las quiero poner en blanco (nuevas) porque el zócalo es blanco y no pueden ser ni blanco roto...a parte de esto ¿qué modelos de puerta recomendais?

Las lisas dicen que son prácticas porque no se ensucian pero que parecen de hospital... luego las que tienen ranuras...

respecto a las que tienen vidrieras ¿cuales os gustan más? las que tienen 3 o 4 vidrios?

Muchas gracias de antemano

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Maestro de Bronce
‎15-08-2020 03:15
‎15-08-2020 03:15
Te pongo los enlaces de las que puse en la ultima casa que reforme las puertas para que las veas por si te gustan.
https://www.leroymerlin.es/fp/14108143/puerta-bonn-blanco-de-apertura-izquierda-de-72-5-cm
Es cierto que como puedes ver esta puerta no es lisa, pero es facil de limpiar y llama mas la atencion que la lisa, no parece de hospital como dices y no es dificil limpiarla, asi que yo lo veo la mejor opcion, ademas es de buena calidad y tiene un buen precio.
en cuanto a las puertas con cristales no se si podras tener estas, pero las que puse eran dobles y tenian cuatro cristales a cada lado por que eran puertas dobles, yo te digo la verdad no se por que pero normalmente en todas las casas que he reformado y he puesto las puertas ponen puertas o con dos o con cuatro cristales parece ser que a nadie le gusta los numeros impares.
Quizas quieras ponerlo de 3 por este motivo por que no sean iguales que la de los demas.
https://www.leroymerlin.es/fp/18810505/puerta-noruega-blanco-de-apertura-derecha-de-125-cm

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?