Cómo crear una zona de vestidor con armarios viejos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas tardes.
Necesito saber cuánto puedo agrandar una puerta plegable de PVC del modelo: http://www.leroymerlin.es/fp/13086486/puerta-plegable-roble-blanco?pathFamilaFicha=360103
La guía superior que longitud máxima tiene?
Es decir que hueco de puerta puedo cubrir con este tipo de puertas? Puedo unir varias puertas?
Gracias.
Hola @Pablook
La puerta plegable a la que haces referencia tiene un ancho de 80cm pero este modelo puede alargarse poniendo lamas complementarias en cada guía puedes poner como mucho 4 lamas complementarias, también decirte que es una puerta que podrías empalmar a otra poniendo una a la izquierda y otra a la derecha.
Un saludo!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Hola me llamo Ismael diaz y en este video os enseño como hice una libreria infantil con una ... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una cama montessori ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta