Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

"Reutilzación" de mampara

15-02-2019
Autor:
Asturela
Highlighted
‎15-02-2019 18:31

Hola. Tengo una mampara en forma de L  cuyas medidas son 100x70. Me voy a mudar a un piso con dos baños,uno de ellos plato de ducha entre 3 paredes y la bañera igual. Mi pregunta es.. Puedo aprovechar una parte de la mampara en el nuevo plato de ducha y la otra parte para la bañera? No me importa que no llegue de pared a pared ,que de hecho no va a llegar por las medidas. con tal solo que me cubra un poco para evitar la salida del agua me basta. Podria " reutilizarla de ese modo" ? Gracias  .Saludos a todos

1 RESPUESTA 1
Animador
‎18-02-2019 17:24
‎18-02-2019 17:24

Hola @Asturela 

 

¡Bienvenido a La Comunidad! 

 

Atendiendo a tu consulta te informamos que lastimosamente no puedes reutilizar el producto ya que como nos indicas tienes una mampara en L rectangular , esta se junta siempre en esquina y si la separas te darás cuenta que no se puede montar una parte sin la otra. 

 

Se podría reutilizar la mampara si esta estaría compuesta de un fijo y un frontal, si este es tu caso solo podrás instalar el frontal en tu primer baño ya que el fijo de una ducha que te sobraría  no se puede instalar en una bañera por dos factores , el primera y muy importante es la altura del fijo como mínimo sera de 185cm +50 o 60 de bañera nos iremos a 235cm de altura como mínimo no se si esta es la altura de tu baño actual? Si es asi  hemos salvado este primer incidente

El segundo incidente que te puedes encontrar es la instalación del fijo a la pared ya que no tienes perfiles para atornillar a la pared ya que los existentes los tendras que utilizar en la instalacion del frontal.

 

Esperamos que con esta información se haya despejado tus dudas o si deseas te podemos orientar de mejor forma (para esto  necesitamos que  nos envies una fotografía del producto que deseas reutilizar y te enviaremos las posibles soluciones)

 

Si te ha sido útil la respuesta marca la casilla aceptar como solución para que otros personas encuentren la respuesta.

Gracias por utilizar nuestro foro y un saludo.

   

 

 

Julio Cesar Muñoz
LEROY MERLIN ESPAÑA
ASESOR ESPECIALISTA TIENDA ON LINE
Julio-cesar.munoz@leroymerlin.es

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?