Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

reformar baño

07-08-2020
Autor:
Highlighted
‎07-08-2020 13:47

foto baño.jpg

Buenos días,

No sé ve muy bien el baño, pero quiero reformar el baño que se ve en la foto.

Voy a mantener el mueble, el wc y el plato de ducha (el bidé lo quito). Como la parte de la ducha no esta alicatada hasta arriba, me gustaría poner esas baldosas que son tipo hidrualico y mantener el resto de baldosas. Es decir, las baldosas de la ducha serán diferentes al resto del baño (que son las originales). O si no en la ducha poner algun revestimiento. ¿cómo lo veis?

¿De qué color pintaríais la parte que es pared, no baldosa?

Ahora hay lámpara en el baño. ¿que tipo de lámpara pondríais?

Esa es mi idea. Si se os ocurre cualquier cosa me decís. Muchas gracias!!

Muchas gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Maestro de Bronce
‎08-08-2020 00:02
‎08-08-2020 00:02
Hola a ver yo la verdad es que si pondria la parte de la ducha de un tipo de azulejos y el resto de otros es decir en ese caso puedes mantener los que tienes, para la parte de la pard que va pintada yo la verdad no me complicaria y la pintaria blanca pero eso si debes de buscar una pintura que sea impermeable ya que estamos hablando del baño y es probable que si no lo pones impermeable tengas humedades al poco tiempo.
https://www.leroymerlin.es/fp/19381474/pintura-antihumedad-luxens-2-5-l-blanco
En cuanto a la lampara, la lampara del mueble depende de lo que a ti te guste mirala en las tiendas y seguro que encuentras algo, para arriba en el techo yo pondria un downlight que suele quedar muy bien.
https://www.leroymerlin.es/fp/19284433/foco-downlight-led-superficie-redondo-blanco-18w-ip44
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎08-08-2020 17:04
‎08-08-2020 17:04

Hola!

yo en el plato de ducha puse mayas piedras planas tipo rio y las rellené con una masilla especial para zonas humedas y quedó genial. 
Para el color... también hay papeles pintados aptos para baños/cocinas que le dan un aire diferente.

suerte y que disfrutes la reforma!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?