Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

renovacion paredes de cocina

26-04-2017 20:22
Autor:
angela67
‎26-04-2017 20:22

Quiero renovar las paredes de mi cocina sin obras, por ello me gustaria poner una pared en revestimiento vinilico,(seria una pared donde solo iria la mesa para comer) y el resto pintar sobre los azulejos. ¿quedaria raro? alguien ha hecho algo parecido? por otro lado la cocina es verde manzana con encimera blanco roto, cuales serian los mejores colores? un millon de gracias

3 RESPUESTAS
Animador
‎29-04-2017 08:02
‎29-04-2017 08:02

Hola @angela67! El revestimiento vinílico es una opción perfecta para renovar una pared de cocina. Si estás pensando en el revestimiento vinílico autoadhesivo en una pared, y el esmalte de azulejos en el resto, quizás quede un poco descompensado al notarse los dos revestimientos con distinto formato por causa de las juntas visibles.

Otra opción podría ser combinar friso de pvc blanco roto con un papel vinílico con motivos verde manzana, en vez de esmaltar los azulejos. Incluso puedes plantearte poner friso de pvc blanco hasta cierta altura, y empapelar el resto.
Espero haberte ayudado, ya nos contarás cómo ha ido.
Un saludo!

Aprendiz de Bronce
‎30-04-2017 10:38
‎30-04-2017 10:38
muchisimas gracias por tus consejos , a ver que hacemos al final
saludos
Animador
‎01-05-2017 08:42
‎01-05-2017 08:42

Muy buenas, @angela67 :

Estoy totalmente de acuerdo con @inespintos en las soluciones que te aporta. y me gustaría sumar otra más, ya que es una novedad para nosotros, aunque es un producto que hace muchos años que se instala por europa. Se trata del revestimiento adhesivo Dumawall, lo ves aqui . Te pongo el link del beige,que me parece que te va bien, aunque ahí sí invoco el criterio de @inespintos . Es un revestimiento totalmente antihumedad y se pega con un adhesivo denso en formato cartucho, como la silicona. Puedes hacer la altura que prefieras, la pared entera o combinar colores. Frente a las soluciones de vinilo tradicional aporta un acabado más actual y creo que la combinación te puede funcionar perfectamente.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?