Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

solera de hormigon o mezcla seca

RESUELTAS
12-05-2021
Autor:
‎12-05-2021 14:03

Buenos dias.

He adquirido baldosa cerámica REF: 79373315, y me gustaria saber si la puedo poner sobre un terreno de tierra compactada y pegarla con mezcla seca, es decir arena y cemento. La voy a usar para ampliar el borde la de piscina y el uso sera para poner una amacas y andar ocasionalmente por encima de ella, o tengo que hacer obligatoriamente una solera de hormigon y pegarla con mortero-cola.

Muchas gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Community Manager
‎13-05-2021 11:29

Hola @Torhec91 , gracias por participar en la comunidad, para darte una respuesta precisa, hemos decidido trasladar tu consulta a nuestros expertos.

3 RESPUESTAS 3
Community Manager

Hola @Torhec91 , gracias por participar en la comunidad, para darte una respuesta precisa, hemos decidido trasladar tu consulta a nuestros expertos.

Aprendiz de Bronce
‎18-05-2021 15:23
‎18-05-2021 15:23

Muchas gracias @LeroyMerlin  espero su respuesta que me corre un pelin de prisa. Un saludo 

Oficial de Plata
‎25-05-2021 13:23
‎25-05-2021 13:23

Hola @Torhec91 

Atendiendo a tu consulta, el sistema de colocación al que te refieres de mezcla seca o   conocido también como colocación en capa gruesa no es recomendable para productos de baja porosidad  Ni porcelanicos como es el caso. Es decir, este sistema es solo valido para productos con porosidad (no podríamos hacerlo con gres porcelánico). 

Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.

Si necesitas ayuda de un profesional no dudes en contactar con el departamento de proyectos y reformas LM 

Un saludo !!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?