¿Cómo crear un mini jardín en tu maceta rota?
Magnifica idea con un resultado muy creativo y con muchas posibilidades , lo pondremos en pr... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
hola, quisiera saber si a las casetas de acero que vienen sin suelo se les puede poner alguno. Me interesa la caseta de acero de 2,01x1,21 brastad de Ref. 19153666 y al vivir en una zona de mucho aire me gustaria ponerle un suelo para clavarla en el. Y si es así cual me recomendariais.
Gracias
Eva
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias @emoe_
Como Te comenta @LMEd39 puedes montar un suelo por dentro con cualquier tipo de material, se de otros usuarios que han puesto parquet incluso.
Por lo que entiendo quieres un suelo para anclar la caseta, te dejo aquí el link de las instrucciones de montaje para que veas que la caseta se queda totalmente anclada al suelo mediante los perfiles metalicos que se montan en la base, lo digo mas que nada porque me ha parecido notar que tu preocupacion es que no se vuele la caseta. Si es ese el caso te recomiendo que una vez montada la base en lugar de poner taco y tornillo pongas taco quimico para ganar mas resistencia, te dejo aqui un link para que puedas elegir un buen taco.
Sin mas recibe un saludo
Hola @emoe_,
comentarte que estas casetas no tienen suelo específico. Si le puedes realizar un suelo con baldosas de 100x100 y atornillar la caseta a estas.
Un saludo
Buenos dias @emoe_
Como Te comenta @LMEd39 puedes montar un suelo por dentro con cualquier tipo de material, se de otros usuarios que han puesto parquet incluso.
Por lo que entiendo quieres un suelo para anclar la caseta, te dejo aquí el link de las instrucciones de montaje para que veas que la caseta se queda totalmente anclada al suelo mediante los perfiles metalicos que se montan en la base, lo digo mas que nada porque me ha parecido notar que tu preocupacion es que no se vuele la caseta. Si es ese el caso te recomiendo que una vez montada la base en lugar de poner taco y tornillo pongas taco quimico para ganar mas resistencia, te dejo aqui un link para que puedas elegir un buen taco.
Sin mas recibe un saludo
Hola @emoe_,
recordarte que la puedes atornillar al suelo siempre que el pavimento del suelo no sea el techo de algún parking o vivienda, ya que podrías romper la capa imperabilizante y tener problemas de humedades.
Un saludo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Magnifica idea con un resultado muy creativo y con muchas posibilidades , lo pondremos en pr... Ver más
Muchas gracias por el post, me ha sido de mucha utilidad Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta