Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

suelo garaje

23-11-2020
Autor:
‎23-11-2020 14:08

Buenos días estoy buscando una solución económica para renovar el aspecto del suelo del garaje, he visto rollos de suelos vinílicos en tienda y me gustaría saber si es posible su instalación en garaje y que tal resultado dan. Actualmente esta solo con cemento y tambien me preocupa saber si soportan el peso de un coche de tamaño pequeño. Se que un porcelánico sería la mejor solución pero se sube mucho de presupuesto.

Gracias y espero su ayuda.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Maestro de Bronce
‎23-11-2020 19:31
‎23-11-2020 19:31
Por el peso no es problema lo aguanta bien, el problema es que estos suelos se suelen rayar facilmente mas si es una cochera, que esta el vehiculo, creo que se te va a estropear en poco tiempo, yo mas que porcelanico te recomiendo el ceramico, es mas barato y aguanta mejor el trote que le puedes dar a la cochera, y si sigue siendo caro que la verdad creo que si yo lo dejaria en cemento que es lo mejor lo mas resistente, lo mas facil de limpiar se pinta y queda nuevo ect.
Aprendiz de Bronce
‎24-11-2020 01:28
‎24-11-2020 01:28
Gracias por la opinión y la sugerencia. La opción de pintar también la hemos considerado pero he leído muchas opiniones de que se raya con facilidad y que si se entra con los neumáticos mojados se levanta la pintura. No se si será con todas las pinturas o dependerá de la marca o el tono de la misma...

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?