Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

suelo laminado

20-03-2021
Autor:
‎20-03-2021 22:27

Buenas a todos!

Resulta que me he comprado una casa y quiero poner suelo laminado, a esto hay que añadir que he tirado un armario empotrado y en este hay otro suelo, osea, que hay dos suelos diferentes, uno encima de otro, y desnivelado, mi pregunta es, me aconsejais retirar el ultimo suelo, nivelarlo y poner encima el suelo laminado, o nivelar solo la zona de el armario y ponerlo encima, imagino que quitarlo me saldrá mas caro, pero prefiero lo que sea mejor con vistas a un futuro

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Maestro de Bronce
‎21-03-2021 00:52
‎21-03-2021 00:52
No te recomiendo quitarlo sino nivelarlo con el que tienes ya que el suelo que hay ahora mismo aunque sea de otro modelo y de otro grosor que el que tienes en la habitacion te va a servir de aislante y no vas a necesitar tanta base aislante a la hora de poner el suelo laminado, y si pones base aislante que si que lo veo bien tendras la habitacion por el sjuelo totalmente aislada, que eso te quitara muchos problemas de cabeza en un futuro.
Oficial de Bronce
‎21-03-2021 17:57
‎21-03-2021 17:57
Yo eliminaria el suelo viejo y dejaria la solera inicial y sobre esta la capa de aislante y el suelo laminado.
En cuanto a costes, eliminar el suelo es una tarea muy facil de hacer, asi mismo el escombro que saques se puede llevar al punto limpio, o si tienes algun chaval en la familia le das una propina por que te quite el suelo, no hace falta un profesional.
El suelo viejo no hara de aislante, ya que imagino que sera terrazo o porcelanico, solo quitara centímetros de altura, si hay dos suelos fácilmente puedes tener 4-5cm perdidos.
Si te animas a quitar estos suelos, lo mismo puedes aprovechar a revisar las tuberias, si la vivienda es muy vieja lo mismo es esta de plomo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?