Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

tarima

18-10-2016 19:45
Autor:
lupe44
‎18-10-2016 19:45

buenas tardes estoy mirando para cambiar la tarima flotante que habia comprado en leroy merly , pero ya necesita un cambio mi duda es la siguiente las puertas son la tipicas ..de color caoba y latarima que tengo ahora es color pino o haya claro y el zocalo del mismo color  pino mi duda es con el color de las puertas que se tienen que quedar que color seria el mejor seria para poner en todas las habitaciones espero vuestros cosejos

1 RESPUESTA
Animador
‎21-10-2016 08:40
‎21-10-2016 08:40

Hola @lupe44!!!

Comentas que tienes las puertas en color caoba.

Para ello y buscando la similitud entre el tono de puertas, y el suelo te recomendaría un color MERBAU. También tienes la posibilidad , de querer "romper" un poco con los colores oscuros, con lo cual podrías decidirte por la gama de blancos, el WITISH, de nuestra gama puede ser una buena opción.

Ademas, tienes algunos laminados en imitación a suelos hidráulicos o imitaciones a metal que también pueden ser realmente atractivos.

Espero haberte ayudado, y... buena reforma!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?