Lo primero es hacer realidad tu rincón favorito: Colocar friso en la entrada de casa.
Os voy a enseñar como transformé una entrada de lo más normalita a una súper funcional y prá... Ver más
Hola, me gustaría preguntar como se pueden añadir mas correderas al riel, queremos poner mas ganchos y cambiar algunos que estan deteriorados, es fácil de realizar ?, somos muy novatos en este tema. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Maider_Gasteiz
Normalmente los rieles llevan en su extremo una pieza atornillada que se puede quitar para sacar o introducir más ganchos. Puedes subir una foto de tu riel y así vemos el modelo que es?
Muchas gracias.
Hola @MiriamVicente
El modelo que compramos en Leroy Merlin fue el riel extensible para cortina pesada.
Buenos días @Maider_Gasteiz
Si no me equivoco el modelo es el de la foto. Como puedes ver, en el extremo opuesto al cordón hay una pestaña metálica que puedes presionar. Tienes que girar la pieza corredera y sacarla por ahí. En el caso querer añadir más, el mismo proceso pero a la inversa; presionas la pestaña, introduces las piezas correderas de forma lateral y, una vez dentro, le das la vuelta.
Te dejo alguna foto para que lo veas mejor.
Espero haberte ayudado!
Un saludo!
Muchísimas gracias por mostrarnos el proceso con fotos, madre mia que fácil es hacer el cambio y nos parecía súper complicado !!!!!! Me gustaría agradecerte el tiempo que nos has dedicado y la amabilidad con la que nos has contestado @MiriamVicente !!!!!!!
Buenas tardes @Maider_Gasteiz
Normalmente los rieles llevan en su extremo una pieza atornillada que se puede quitar para sacar o introducir más ganchos. Puedes subir una foto de tu riel y así vemos el modelo que es?
Muchas gracias.
Hola @MiriamVicente
El modelo que compramos en Leroy Merlin fue el riel extensible para cortina pesada.
Buenos días @Maider_Gasteiz
Si no me equivoco el modelo es el de la foto. Como puedes ver, en el extremo opuesto al cordón hay una pestaña metálica que puedes presionar. Tienes que girar la pieza corredera y sacarla por ahí. En el caso querer añadir más, el mismo proceso pero a la inversa; presionas la pestaña, introduces las piezas correderas de forma lateral y, una vez dentro, le das la vuelta.
Te dejo alguna foto para que lo veas mejor.
Espero haberte ayudado!
Un saludo!
Muchísimas gracias por mostrarnos el proceso con fotos, madre mia que fácil es hacer el cambio y nos parecía súper complicado !!!!!! Me gustaría agradecerte el tiempo que nos has dedicado y la amabilidad con la que nos has contestado @MiriamVicente !!!!!!!
No hay de qué @Maider_Gasteiz, para eso estamos!
Un saludo!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Os voy a enseñar como transformé una entrada de lo más normalita a una súper funcional y prá... Ver más
Sabemos que un hogar es mucho más que 4 paredes. Los hogares los hacemos con nuestras manos,... Ver más
Con la llegada de la primavera nos gusta renovar nuestro armario y nos vestimos con prendas ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta