Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

ADORNAR CON CABLES...

02-03-2018 14:14
Autor:
anabromero
‎02-03-2018 14:14

Hola!, debido a un cambio de sitio de la televisión, he tenido que pasar los cables de una pared a otra. Se me ocurrió intentar utilizar los cables para decorar la pared, con hojas artificiales, pero no sé si queda bien del todo...

¿Se os ocurre alguna sugerencia para mejorar el aspecto de los cables en la pared?. 

Gracias!!

WhatsApp Image 2018-02-21 at 21.54.12.jpeg

5 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎02-03-2018 19:44
‎02-03-2018 19:44

Para que no se vean podrias bajarlos hasta el plinto por el aluminio blanco en una canaleta de plastico blanca y no se veran....despues por encima del plinto hasta la puerta de corredera que quitando las jambas podras pasarlo hacia arriba, despues por lo alto de la puerta y volver a bajar. y una vez ahi...solo hay que pasar por encima del plinto hasta detras del mueble.

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Aprendiz de Bronce
‎05-03-2018 20:25
‎05-03-2018 20:25
Es complicado eh ?
Yo no lo veo del todo mal, quizás con más luz se vea mucho mejor supongo, veo que tienes además alguna planta verde con lo que en principio debe casar, también podrías pintarlas hojas color marfíl o tonos parecidos al mueble del televisor, pero para gustos colores.
Hay alguna opción más, puedes hacer alguna regata pequeña que luego es fácil de taparo luego ya por ejemplo...
La habitación que se ve es un cuarto de baño o lavadero ?'
puedes taladrar a la salida de la ventana hacía esa habitación, hacer la instalación por dentro de la misma y acabar sacando los cables justo por detrás del televisor.
De todas formas, así no lo veo mal.
un saludo.
Aprendiz de Plata
‎06-03-2018 14:31
‎06-03-2018 14:31
Muchas gracias por la opción!
Aprendiz de Plata
‎06-03-2018 14:34
‎06-03-2018 14:34
Gracias por la opinión, había pensado poner algún estante ligero con alguna planta verde para ver si así combina mejor.
La idea de taladrar la guardo para más adelante, si me canso de ver los cables sobre la pared.
Efectivamente, con más luz, se ve mejor.
Muchas gracias por la aportación!, seguiré dándole vueltas.

Un saludo!
Aprendiz de Bronce
‎06-03-2018 20:23
‎06-03-2018 20:23

Ya iras enseñando como lo vas haciendo, así no das ideas.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?