Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Acabado con pintura a la tiza

24-06-2019
Autor:
‎24-06-2019 15:50

Hola. Estoy Pintando una habitacion con pintura a la tiza.  ¿Una vez que haya puesto todas las manos de pintura puedo acabar el trabajo aplicando laca RUST-OLEUM transparente  y después aplicar también cera?

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎25-06-2019 18:59
‎25-06-2019 18:59

Hola @Ipaca , gracias por contactar con nosotros a través del foro.

La pintura a la tiza admite cualquiera de estos dos acabados, tanto barniz como cera, pero sólo debes aplicar uno de ellos, no los dos en la misma superficie.

Nosotros recomendamos la cera en superficies que no tengan mucho uso diario, como un marco de un cuadro, un pie de lámpara, cosas así.... mientras que el barniz está más indicado para objetos de uso más frecuente como un recibidor, unas puertas de armario o las mesillas del dormitorio.

En tu caso, aplicaría el barniz porque aporta más dureza y resistencia a los muebles de la habitación.

 

Espero haberte servido de ayuda, si tienes alguna duda más, contacta de nuevo con nosotros y si la respuesta que te he dado es válida, márcala como solución para que sirva a otros usuarios como tú. Te animo también a que compartas tu proyecto una vez terminado en La Galería de La Comunidad, seguro que queda espectacular.

Un saludo.

@VictorARamos 

Leroy Merlin Valladolid

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?