Renovación armario habitación
Hace tiempo que quería cambiar las puertas del armario de mi habitación, habíamos hecho refo... Ver más
Hola. Estoy Pintando una habitacion con pintura a la tiza. ¿Una vez que haya puesto todas las manos de pintura puedo acabar el trabajo aplicando laca RUST-OLEUM transparente y después aplicar también cera?
Hola @Ipaca , gracias por contactar con nosotros a través del foro.
La pintura a la tiza admite cualquiera de estos dos acabados, tanto barniz como cera, pero sólo debes aplicar uno de ellos, no los dos en la misma superficie.
Nosotros recomendamos la cera en superficies que no tengan mucho uso diario, como un marco de un cuadro, un pie de lámpara, cosas así.... mientras que el barniz está más indicado para objetos de uso más frecuente como un recibidor, unas puertas de armario o las mesillas del dormitorio.
En tu caso, aplicaría el barniz porque aporta más dureza y resistencia a los muebles de la habitación.
Espero haberte servido de ayuda, si tienes alguna duda más, contacta de nuevo con nosotros y si la respuesta que te he dado es válida, márcala como solución para que sirva a otros usuarios como tú. Te animo también a que compartas tu proyecto una vez terminado en La Galería de La Comunidad, seguro que queda espectacular.
Un saludo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hace tiempo que quería cambiar las puertas del armario de mi habitación, habíamos hecho refo... Ver más
Con la llegada de la primavera nos gusta renovar nuestro armario y nos vestimos con prendas ... Ver más
Quizás si piensas en reformar tu casa o darle un lavado de cara te lleguen a la mente grande... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta