Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Accesorios de baño: ESTRELLA AZUL

18-01-2015 02:15
Autor:
segamu
‎18-01-2015 02:15

Buenas noches.

He visto los accesorios de baño Estrella Azul y he visto en las imágenes el porta rollos pero luego no me deja seleccionarlo para comprar. Sabéis si es un error o que ya no se vende.

Y otra duda, ¿cuál es la diferencia entre "Agotado online" y "No se vende online"?

Gracias!

Adjuntos

3 RESPUESTAS
Oficial de Oro
‎18-01-2015 14:48
‎18-01-2015 14:48

Hola segamu,

¡Bienvenido a la comunidad!

Empecemos por la diferencia entre los mensajes que te has encontrado en la web.

El departamento de internet, al igual que una tienda física, también tiene un stock propio de los artículos. Teniendo en cuenta este aspecto, vamos a ver el significado de "no se vende online" y "agotado online".

· No se vende online: Por el motivo que sea, el departamento de internet no vende este artículo y únicamente podríamos encontrarlo en una tienda física.

· Agotado online: El artículo que estamos consultando puede adquirirse de manera online pero en ese preciso momento no tienen stock para servir al cliente.

Como bien dices, el portarrollos con tapa no aparece en el listado. No obstante, por lo que puedo ver, en caso de que apareciese tendría el mensaje de no se vende online.

En caso de que estés interesado en piezas de este conjunto pásame un mensaje privado e intentamos conseguirte todo lo que necesites Guiño. Encontrar disponibilidad en las tiendas va a ser muy complicado porque salió de la colección de Leroy Merlin hace ya unos meses Emoticono frustrado.

Espero tus noticias.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎04-12-2016 13:27
‎04-12-2016 13:27

Yo estaba interesado en los colgadores de baño de gancho de Estrella, pero blancos (tengo un juego completo, pero necesito más). Si por algún casual quedan un par de ellos o tres en algún almacén, me interesa comprarlos. Si queda algún toallero de aro, también me interesa. Podéis contactar conmigo a través del correo electrónico.

Un saludo.

Alfonso Carlos Pérez.

Oficial de Oro
‎14-12-2016 13:16
‎14-12-2016 13:16

Hola @alcarperal, ¡bienvenido a la comunidad!

Lamentamos informarte que ya no nos queda stock de ninguna de las piezas de la serie Estrella Luxe. Este modelo salió de nuestra colección a finales del año 2014.

Para cualquier otra consulta no dudes en preguntarnos.
Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?